domingo, 12 de diciembre de 2010

10 consejos sobre la forma de parecer más joven



     10 consejos sobre la forma de parecer más joven


    La apariencia es muy importante, es lo primero que notas cuando conoces a alguien. A medida que envejece el cuerpo comienza a bajar, pero hay algunas cosas que usted puede hacer. Algunas ideas son muy simples, mientras que otros necesitan un poco de trabajo pero todos pueden ayudar a dar marcha atrás al reloj y hacer lucir más joven.
     1. De pie, con la espalda recta es una de las mejores maneras para parecer más joven y más seguro. Con los hombros hacia atrás y hacia abajo, usted tendrá que practicar. Hacer ejercicios para fortalecer los músculos del abdomen también ayudará.
     2. Después de haber dormido lo suficiente, por lo menos 7-8 horas por la noche le hará sentirse más saludable y joven. Su cuerpo necesita dormir para poder reparar las células de su cuerpo y refrescar su mente.
     3. Sonreír te hace ver radiante y más joven. Sonriendo también distrae de las áreas que muestran su edad. Una sonrisa cambia toda la cara, trate de pie delante de un espejo y ver lo que una sonrisa puede hacer por su cara.
     4. Sólo porque usted tiene mas edad, no significa necesariamente que tiene que tener un corte de pelo corto. Todo depende de la forma de su cara, un corte de pelo corto se puede cortar para halagar el marco de su cara. Esto puede ser util para desviar la atención de los signos del envejecimiento. Un buen peluquero debe ser capaz de asesorar sobre la mejor manera de cortar el pelo, ya que no sólo depende de la forma de su cara, pero también en la textura y el volumen de tu cabello.
    5. Tintar el cabello es también una manera de ocultar sus canas. Lo mejor es elegir un color que está cerca de su color original, de modo que, su pelo paresca natural. 
    6. Elige la ropa adecuada para complementar su cuerpo y ocultar las partes que no le gusta. Por ejemplo, si usted tiene los brazos flácidos puede llevar ropa con manga para ocultarlos. Los colores suaves le ayudará a parecer más jóvenes debido a sus tonos de piel .
    7. Mantenga sus dientes limpios, con el cepillado y el hilo dental, y con visitas regulares al dentista para un chequeo dental.  Si sus dientes están manchados, el dentista puede sugerir que los blanque, de modo que usted pueda sonreír y mostrar una sonrisa sana.
    8. Bajar de peso también puede ayudarle a parecer más joven. Asegúrese de que al bajar de peso,  tonifica su cuerpo con ejercicios aeróbicos y de resistencia.
    9. El maquillaje también puede ayudar, siempre y cuando no se pase con el maquillaje, intenta maquillarte lo mas natural posible. Utilice una base de luz que no se hunda en las arrugas. Tenga cuidado con la sombra de ojos, no se pase con los colores, utiliza los colores adecuados para su color de ojos, o colores suaves.
    10. Cuida tu piel. No limpie su cara con jabón y agua, sino con un limpiador adecuado para que se disuelva todo el maquillaje de la cara y limpiala adecuadamente. Asegúrese siempre de que se quita el maquillaje cada noche. Después de limpiar tu piel asegúrese de utilizar su crema de noche.
      Con las ayudas que se han mostrado anteriormente sobre la forma de parecer más joven, comienza hoy por la elección de un par de ideas, ponerlas en práctica y ver los cambios en su apariencia.

No hay comentarios: