Un poco de todo, presentacion


     En esta blog me gustaria compartir con vosotros/as mis creaciones, y mis manualidades, y tambien presentarme un poco.


     ....soy autodidacta, y lo que he hecho es por medio de lo que veo y lo que leo. Mediante mis propios medios y de forma voluntaria empeze a formarme en lo que me gusta. Ser un auténtico autodidacta va más allá de ser un simple aficionado, existen una serie de razones por las cuales creo que todo el mundo debería ser autodidacta en algunas áreas de la vida, quizá desees aprender un nuevo idioma o algún arte de forma autodidacta por diferentes razones, pues el ser autodidacta te da ciertas ventajas que debes aprovechar ya que también trae algunos inconvenientes......Aprender solo promueve la autosuficiencia y el hecho de que no necesitas la aprobación de los demás para realizar las cosas, el llegar a ser un experto en algo sin una educación formal siempre ha sido una excelente forma de aumentar el autoestima de una persona.La autoformación es para los que tienen gana de aprender sobre lo que les gustan, y para los valientes !

      Soy una mujer nacida bajo el signo zodiacal de Aries. Asi que os contare algunas caracteristicas  de las mujeres de este signo......
   
   
     Son atrevidos, valientes, llenas de recursos. Siempre parecen saber en que creer, que
 esperar de la vida, y hacia dónde van. 
   
     Las personas Aries son dinámicas y agresivas en su lucha por conseguir sus objetivos, sean éstos cuales fueran. 
    
     Son supervivientes nato.


     El desafío al que tienen que enfrentarse los nativos de este signo es la persistencia. Las personas Aries a veces pierden el interés por lo que hacen si no ven rápidamente los resultados.
     Pero esta tendencia la compensan gracias a su ambición y a sus ganas de tener éxito. En ocasiones polemizan en exceso, les falta diplomacia y tienen mal genio. Pero, por otro lado, su ira dura poco.


      Lo que hay que hacer frente a una mujer Aries es no ofenderla ni hacer que se enfade. Si alguien hace eso, para ella esta persona nunca mas existira. Ella dirigirá su interés y su energía a otra cosa y a otra persona. Si usted tiene una relación sentimental con una mujer Aries, es mejor que esta relación sea de igual a igual o ella no se quedará con usted mucho tiempo. No es el tipo de mujer que tolere a los machistas.


  Profesionalmente es ambiciosa. Se marca objetivos y los persigue con la energía inagotable que la caracteriza. Es muy buena iniciando proyectos, lanzando nuevas ideas y poniendo las cosas en marcha. Pero no es su fuerte el llevar un proyecto o idea hasta su conclusión, a menos que crea en ello apasionadamente. Es del tipo de personas que, cuando los trenes cargados de pioneros iban al Oeste, fue con el grupo durante parte del viaje y luego saltó del convoy mucho antes de que el vagón llegase a California.
   
   Ella puede conseguir lo que desea en la mayoría de situaciones y, ciertamente, puede competir con cualquier hombre a nivel profesional. La envuelve una aura de éxito y sabe cómo vestir para resaltarla.
    
     Un Aries sobresale en cualquier cosa en la cual sea requisito indispensable la capacidad de liderazgo. Les gusta dar órdenes y son increíbles delegando responsabilidades. Tienen muchas ideas y quieren ponerlas en acción ¡ya! Como signo de fuego que son, derraman su energía en todo lo que hacen. No están especialmente interesados en tener poder sobre los demás. Sencillamente desean el poder para hacer lo que quieren sin restricciones.


    Un saludo , y bienvenidos !
            Georgi D.













No hay comentarios: