sábado, 29 de septiembre de 2012

Coleccion ''Texturas''2012 Bisuteria de alambre


En el enlance de mas abajo podeis visionar el video de la coleccion (parte1). Vereis mas modelos, y espero que os gusten !

Y ahora otro video con otras manualidades mias, que tambien espero que os gusten.

Si pensais hacer un regalo original a alguien os propongo esta ''bisuteria''. Esta hecha a mano, y los precios son ... segun el modelo. Para mas informacion os podeis poner en contacto con nosotros a travez del correo electronico: leedecideactua.blogspot@hotmail.com Los modelos no se repitiran, solamente la combinacion de los colores.
Para ver mas modelos podeis visitar la pagina del facebook: https://www.facebook.com/leedecideactua
Tambien estamos dispuesos a ofrecer nuestros productos a tiendas especializadas de ESPAÑA(a muy buenos precios).
 Un saludo !

5 comentarios:

Marisa dijo...

Muy lindos todos los modelos artesanales!! Voy a hacerte una invitación, estamos creando un grupo de artesanos donde compartir y vender nuestras creaciones, es un espacio nuevo pero poco a poco se han ido sumando personas creativas de todas partes, el ingreso es gratuito y cada uno tiene la posibilidad de crear una tienda virtual donde vender lo que hace. Como tu tienes experiencia, también podrías aportar consejillos a los que somos nuevos y así colaborar entre todos para promover el trabajo artesanal. Desde ya estás invitada y espero que te des una vueltita. www.losabalorios.com/comunidad Muchas gracias por compartir tan lindo blog, un beso y mucha suerte con tus creaciones!!

Unknown dijo...

Hola Marisa !!!!

Ante todo gracias por visitar mi pagina.
Sobre tu invitacion, estoy de acuerdo de colaborar para poder promovar el trabajo artezanal, ya que mucha gente no quieren o no saben apreciarlo....y es una lastima.
Ahora mismo me pasare por la pagina que me dejaste.
Un gran saludo y hasta pronto!!!!!

Cosmin dijo...

It is very good ! Thanks very much for this article !

Filme Online HD dijo...

Thanks very much for thie article ! You are very good ! Thanks!

Emilia Silva dijo...

Hola!
Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Manualidades y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambas con mas visitas.
me respondes a munekitacate@gmail.com
besoss!
Emilia