domingo, 12 de diciembre de 2010

Consejos para seleccionar el mejor perfume para ti



        Tres consejos para seleccionar el mejor perfume para ti


     Ante todo debemos de saber hacer algunas diferencias, y me refiero a las diferencias que hay que hacer entre los, Perfumes,Colonias, Eau de Toilette y Eau de Parfum.
         
            El perfume está compuesto por extractos de aceites aromáticos, naturales o sintéticos que son diluidos en agua y alcohol de alto grado. Lo que diferencia a las fragancias es simplemente la concentración de aceites que tengan las mismas. Mientras más alto sea el nivel de aceite contenido, más tiempo durará el olor.
           
           Las Colonias contienen solo un 4% de aceites esenciales, mientras que el Eau de Toilette tiene entre 8% y 15% de concentración. Ambos duran un máximo de 3 horas si se aplican sobre la piel.

            El Eau de Parfum contiene entre 15 y 22% de aceites esenciales y dura de 3 a 5 horas. Con la mayor tasa de concentración ( más del 22%), el Perfume Clásico tiende a durar desde 6 horas hasta todo un día.


          Con tantas fragancias que puedes encontrar, es muy posible que por lo general es difícil de decidir sobre el que es excelente para su estilo, el carácter, el evento, y otros factores. Echa un vistazo a las ideas fundamentales siguiente que usted puede encontrar útil la hora de elegir.
      1. Determinar su presupuesto.
         Los perfumes tienen un precio muy amplia, desde colonias muy baratas a marcas de diseñadores de lujo. La determinación de su rango de precios o el dinero que están dispuestos a gastar de antemano ayudará a reducir el número de alternativas y puede ahorrarle mucho tiempo.
      2. Tener en cuenta que tipo de fragancia esta buscando.
          Para que ocasion vas a utilizar esta fragancia? Por ejemplo: para ocasiones especiales,para seducir, para todos los dias, o para un regalo. Si vas a regalarle a alguien,tienes que estar seguro que tipo de fragancia le gusta. Si es para eventos gigantes y ocasiones formales, seleccionar un perfume que tiene un impacto más fuerte mediante la mezcla de eficacia, junto con la química de su constitución. 
Diferentes factores como el clima o la temporada son, además, de tener en cuenta. Por ejemplo, para los que viven en un ambiente muy húmedo, las fragancias florales con una base de madera normalmente complementa el bochorno. Si usted está a menudo rodeada de una gran cantidad de personas en cerca de proximidad, no seleccione un perfume muy fuerte, porque no todo el mundo le gusta el perfume.Cítricos, brisa marina, hierbas diferentes y fragancias florales son a veces los últimos y rejuvenecedores, excelente para alguien todo el tiempo sobre la marcha. Si se puede salir en una cita y desea aumentar el romance, elija un olor que podría ser un poco más fuerte, pero no abrumador. Por lo general, las especias orientales son excelentes para  empresa de confianza y sofisticación. Mientras tanto, las mezclas aromáticas son excelentes para los hombres que prefieren el olor como un verdadero hombre exuda con el machismo y la seguridad.
       3. Estudio de rigor antes de comprar.
          Si usted ha reducido, por último, sus decisiones y  es capaz de ir a una tienda de perfumes, no deje de mirar que perfume te apetece, tomate tu tiempo. Pero que sepas que la nariz sólo puede hacer frente a una cantidad de pruebas, y 20 perfumes en tu piel resultará inútil. Por esto, antes de comenzar a rociar un perfume en su muñeca, rociarlo por primera vez en una tarjeta, o papel. Si el olor no te convence intenta buscar otra fragancia. Cuando se descubre una fragancia que piensas que puede ser perfecto, entonces si, lo puedes probar en tu muñeca. Aplique una pequeña cantidad en la muñeca, o en la parte posterior del brazo. Asegúrese de que la fragancia es ideal mediante la colocación en tu piel. Espere unos minutos, para que la olor fuerte de la fragancia desaparesca, luego te daras cuenta si el perfume que al final decidiste poner en tu piel es el que buscabas.
           Suerte !!!

No hay comentarios: